Alquiler de elevadores de placas solares en Madrid

La energía fotovoltaica es una fuente de energía renovable que puede permitir ahorrar mucho en la factura de la luz, y Madrid es una ciudad ideal para su uso, ya que la meteorología permite la carga de los paneles solares prácticamente todo el año.

CEM Elevación de placas solares

Si eres instalador de placas solares es posible que estés buscando una alternativa económica a la compra de un elevador de placas solares para edificios o industrias por fachada. En nuestra división de CEM Elevadores de Madrid hemos lanzado el servicio de elevación de paneles solares con operario para permitirte ahorrar costes y poder hacer tu trabajo de forma mucho más eficiente. No necesitas comprar una máquina, puedes contratar los servicios de alquiler y no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros operarios conocen el funcionamiento de las máquinas de elevación, con lo que garantiza el cuidado de la carga durante la elevación de materiales, para que no tengas que preocuparte por nada.

Solicitar información

¿Por qué contratar los servicios de alquiler de elevación de placas solares?

CEM Elevación de placas solares La instalación de placas solares requiere de un cuidado con los paneles, evitando que se dañen durante su traslado o en el proceso de elevación hasta la azotea o el tejado del edificio, y cada día hay más empresas instaladoras en el mercado que no siempre disponen de la maquinaria de elevación necesaria.

Debido a su fragilidad, debe tratarse con cuidado los paneles solares durante el transporte y la elevación para que no sufran daños. Tanto para elevar placas a tejados en viviendas unifamiliares como para subirlas a varias alturas en fincas o fábricas es conveniente tener una plataforma de elevación que se adecúe a las circunstancias.

Disponemos de 3 plataformas de elevación de paneles solares diferentes, tanto a la venta como en alquiler con operario, cada una con sus características específicas que la hacen adecuada para cada situación.

 

En CEM Elevadores ponemos a disposición de particulares o empresas especializadas en el montaje e instalación de placas nuestras plataformas de elevación y, para que no tengas que preocuparte de nada, incluye un operador para que manipule la plataforma para evitar así dañar las placas o la misma elevadora.

CEM Elevación de placas solares Elevador telescópico en remolque PAUS Easy Solar Lift
CEM Elevación de placas solares Elevador telescópico en remolque PAUS Easy Solar Lift
  • Si eres una empresa que realiza instalaciones en naves industriales a gran escala, puedes contratar el servicio de alquiler de nuestro elevador telescópico Paus Easy SOLAR Lift, capaz de elevar paneles solares hasta 20 metros de altura y 250 kg de carga.
  • Si la instalación se va a realizar en un edificio de Madrid o en un Centro Comercial a gran altura, tambien puedes contar con nuestro elevador de 33 metros y 400 kg de carga
  • Si la instalación solar se va a realizar en una vivienda unifamiliar que esté en una urbanización cerrada, donde no se puede acceder con un vehiculo o remolque, «aconsejamos la compra» de nuestros elevadores desmontables de paneles solares de GEDA, el modelo Solar Lift o el Battery Ladder Lift. Son fáciles de montar y ocupan muy poco espacio, elevando los paneles solares con total seguridad.

Las instalaciones fotovoltaicas son cada vez más frecuentes en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares e industrias como una alternativa energética que les permita reducir costes de electricidad y Madrid es una ciudad propicia, ya que cuenta con muchas horas de sol al año.

Solicitar información

Cómo subir placas solares en Madrid

Diseño web: Albin Soft.