CEM Elevadores entrega en Gijón un elevador PAUS Easy 21 a Mudanzas Cantábrico

CEM Elevadores ha cerrado una nueva entrega de uno de los elevadores más demandados por empresas de mudanzas en España. En esta ocasión, CEM Elevadores ha entregado el elevador PAUS Easy 21 a Mudanzas Cantábrico en la sede de la empresa en Gijón (Asturias), siendo el primer elevador que adquieren para el día a día de su empresa.

De esta forma, Mudanzas Cantábrico, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las mudanzas en Asturias y todo el norte de España, ha elegido este PAUS Easy 2021 para mejorar y optimizar todos los procesos transporte de cargas de su equipo de profesionales en cualquier mudanza. En el caso de esta versión del elevador, se trata del modelo más ágil de la marca alemana PAUS, contando con una capacidad de elevación de hasta 21 metros de altura sobre el remolque ligero y pudiendo girar sobre sí mismo en 360 grados.

Desde CEM Elevadores queremos dar las gracias a Eugenio y Héctor, gerentes de la empresa, por su confianza en CEM Elevadores en su apuesta por adquirir el que es su primer elevador con esta PAUS Easy 21 que es capaz de mover cargas de hasta 250 kilos. Rafa Cerezo, responsable de CEM Elevadores, ha puesto valor la importancia que puede llegar a tener este elevador para empresas de mudanzas, «consiguiendo que los procesos de trabajo se acorten, optimizando los tiempos de la mudanza con una eficiencia total».

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE ESTE ELEVADOR DE PAUS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELF:+34 666 905 119

O MEDIANTE SOLICITUD EN LA WEB

¿OTRA INFORMACIÓN?

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.