CEM Elevadores cierra 2022 con la consolidación de su sede en Madrid y con un incremento de las ventas del 93%

CEM Elevadores cierra un año que ha sido histórico con un nuevo récord de ventas. Hemos llegado a la cifra de 193 elevadores vendidos y con nuestra nueva sede en Madrid en pleno funcionamiento. Con estas cifras, CEM Elevadores se convierte en el distribuidor principal de elevadores en España.

Líderes en España

El 2022 ha sido el año de la consolidación de nuestra nueva sede en Arganda del Rey (Madrid), donde hemos conseguido una mayor visibilidad y una mejor atención a nuestros clientes. El dato más significativo ha sido el aumento del 93% en la cifra de ventas de elevadores en 2022 con respecto al año anterior, en 2021 cerramos el año con la venta total de 100 elevadores. En cuanto al desglose de las máquinas vendidas por marcas en 2022, el resultado final ha sido:

• 141 elevadores de la marca GEDA
• 27 elevadores de la marca PAUS
• 25 máquinas sube-escaleras de la marca ZONZINI.

TOTAL 193

Estos datos de 2022 nos convierten en el principal distribuidor de GEDA en España, el distribuidor nº1 en España de elevadores hidráulicos telescópicos para mudanzas, reformas y placas solares con la marca PAUS y el distribuidor que más máquinas sube-escaleras hemos entregado este año.

Cabe destacar que desde que CEM Elevadores inició la actividad en Agosto de 2019 en España, hemos vendido 334 elevadores en los últimos tres años y medio. El dato a destacar es que, desde 2019 en el que vendimos 7 elevadores, el incremento de ventas hasta el 2022 ha sido de más del 2500%.

Un 2022 cargado de eventos

El pasado año también estuvo cargado de eventos a nivel nacional para el equipo de CEM Elevadores. Estuvimos presentes en la feria Enerxética de Galicia como expositores, en la que presentamos 3 elevadores para paneles solares, los famosos y conocidos elevadores desmontables de GEDA, el SOLAR LIFT y BatteryLadder-Lift; y el nuevo elevador telescópico en remolque ligero de PAUS, el Easy Solar-Lift, que se mostraba en primicia en la feria gallega.

 

También estuvimos en el X Congreso Nacional de Mudanzas FEDEM celebrado en Costa Adeje en la isla de Tenerife como principal patrocinador del evento y donde presentamos en por primera vez en España, el elevador PAUS EASY Floh 24 en Piaggio Porter.

También estuvimos presentes en la 25º edición de la Feria GENERA, celebrada en Ifema en Madrid, siendo los únicos distribuidores de elevadores en dicha feria, con más de 256 expositores de todo el mundo y donde nuestros elevadores de GEDA y PAUS se llevaron todas las miradas.

Proyectos para 2023

Tras el éxito de 2022, en CEM España afrontamos este nuevo año con el objetivo de seguir ampliando servicios en nuestra sede en Madrid, de lo que daremos más detalles en nuestras redes sociales próximamente. Además de seguir trabajando para seguir en esta dinámica de gran proyección y crecimiento, seguiremos ampliando nuestro equipo de profesionales para seguir proporcionando el servicio técnico que necesitan nuestros clientes en España.

Apostaremos también por la labor de promocionar nuestros elevadores en varias de las ferias y congresos más importantes de la energía solar, construcción y las mudanzas que tendrán lugar en 2023. La primera cita será en febrero en la 26º edición de GENERA, en Madrid. Desde CEM Elevadores solo podemos daros las gracias a todos por la confianza que habéis depositado nosotros en 2022. ¡Os deseamos todo lo mejor en 2023!

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.

×