Alquiler de plataformas de elevación para mobiliario en Madrid

¿Eres una tienda de muebles o decoración y trabajas en Madrid? ¿Conoces nuestro servicio de alquiler de plataformas para subir muebles por fachada?

Ofrecer un servicio profesional durante la entrega, cuidando al máximo detalles como los tiempos de entrega en el domicilio, el cuidado de los muebles y el ahorro en tiempos de montaje puede ser el plus de satisfacción por el que te contraten nuevos clientes.

En la división de CEM Elevadores de Madrid hemos creado un servicio de alquiler de grúas de elevación para muebles, con amplias bases y capacidad de carga suficiente para poder subir por fachada sofás y muebles de grandes dimensiones en muy poco tiempo.

Madrid todavía conserva muchos edificios que carecen de ascensor o son de poca capacidad, o de escalera estrecha que dificulta el traslado de cargas de grandes dimensiones.

El montaje de muebles puede ser más eficiente si se suben completamente montados (o gran parte de la estructura) por fachada, ahorrando tiempo y asegurando la correcta llegada del mobiliario sin sufrir ningún tipo de daños durante el traslado ni de las paredes de la finca.

En CEM Elevadores Madrid tenemos a tu disposición una amplia variedad de grúas de elevación para ajustarnos a las necesidades de tus clientes. ¡Contamos con una grúa de elevación capaz de alcanzar hasta 16 pisos y soportar 400 kg!

Solicitar información

¿Qué incluye servicio de elevación de mobiliario?

Con el alquiler de la grúa para subir muebles por fachada te ayudamos a escoger la plataforma de elevación que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás subir prácticamente cualquier mueble o sofá por fachada, incluso disponemos de plataformas sube escaleras para elevación de cargas pesadas por interiores de fincas.

Nuestro servicio incluye, además, un operario encargado de manejar la plataforma de elevación y supervisar la colocación de la mercancía, todo para una mayor seguridad y mayor tranquilidad tuya.

Evita rayaduras o daños sobre el mobiliario, ahorra tiempo en el traslado e instalación de los muebles en la vivienda y ofrece una imagen más profesional contratando el servicio de elevación de mobiliario que te ofrecemos.

Solicitar información

Ejemplos de nuestros servicios

Diseño web: Albin Soft.