CEM Elevadores visita PAUS y GEDA en Alemania para valorar el trabajo realizado en 2020 y 2021

CEM Elevadores ha realizado una minigira por Alemania para visitar las sedes de dos de los principales fabricante de elevadores de Europa: PAUS y GEDA. Durante la misma, además de valorar el trabajo que se ha realizado especialmente desde comienzos de 2021 por parte de CEM Elevadores en España, se han puesto sobre la mesa nuevos acuerdos comerciales que se pondrán en marcha en los próximos meses, junto con nuevas acciones promocionales.

En primer lugar, visitamos la sede de PAUS Lifttech, situada en la ciudad de Emsbüren, al oeste de Alemania. Allí pudimos coincidir con todo el equipo de PAUS y con el director de ventas Klaus Helming.

Días más tarde, visitamos la sede del fabricante GEDA, situada en Asbach-Bäumenheim, muy cerquita de Munich, al sur de Alemania, coincidiendo con Klaus Lazziner responsable de ventas en España y LATAM, y también con Adolf Wender, jefe de ventas de GEDA. En ambas fábricas, las firmas valoraron positivamente el trabajo que se llevamos realizando en CEM Elevadores en España y también con otros países de Latinoamérica, donde también somos distribuidores de las dos marcas.

Además, tanto desde GEDA como desde PAUS se valoró el gran incremento de las ventas que, año tras año, estamos registrando en CEM Elevadores. Por otro lado, se hizo hincapié en la importancia de volver a relanzar propuestas en forma de nuevos eventos y ferias que queremos llevar a cabo en España tanto en 2021 como en 2022, tal y como hicimos en 2020 con el CEM Tour que se realizó en Bilbao y Valencia.

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.

×