CEM Elevadores vende el primer elevador PAUS en Los Ángeles, California (EEUU)

CEM Elevadores hace oficial la venta de un elevador en Estados Unidos. La entrega se ha realizado a la empresa EMA Transport & Material Lift, de Los Ángeles – California (EEUU) confirmándose como la primera entrega que se realiza en el mercado norteamericano.

El elevador PAUS Easy, es el elevador en remolque ligero más vendido en el mercado europeo, ideal para facilitar y mejorar los procesos de trabajo de elevación de materiales para empresas de construcción, carpintería, placas solares, pladur… ¡y también para empresas de mobiliario!

La variante “Smart” del modelo Easy, es totalmente multifuncional, siendo el elevador más versátil del fabricante alemán PAUS, dicho elevador puede alcanzar de forma telescópica los 18 metros, también alcanzar los 20 metros añadiendo un tramo adicional de 2 metros y también hasta los 21 metros de extensión colocando un tramo en ángulo articulado para realizar trabajos en los tejados inclinados, además se le puede cambiar la plataforma por el modelo de carga universal, ideal para trabajar en inclinado. Y por último ofrece una capacidad de carga de hasta 250 kilos, todo ello alimentado por un motor gasolina Honda GX200.

Queremos dar las gracias a Eduard, gerente de EMA Transport & Material Lift por la confianza en CEM Elevadores y por adquirir el PAUS Easy Smart, el primer elevador que llega a la costa Oeste de Estados Unidos en California.

Si necesitas más información del PAUS Easy Smart… ¡puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34666905119 o también mediante nuestra web https://cemelevadores.es a través del formulario de contacto.

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.

×