Carretilla Sube Escaleras Buddy Lift

BUDDY LIFT de Zonzini

Carretilla sube escaleras eléctrica

La carretilla eléctrica sube escaleras BUDDY LIFT, es ideal para cargas hasta 160kg. Con un diseño práctico y muy manejable, ofrece una estructura plegable que le permite reducir el tamaño en solo 99 cm.

 

carretilla eléctrica sube escaleras buddy lift CEM ElevadoresUna única persona puede efectuar la carga y la descarga de la mercadería desde el vehículo, autónomamente y sin esfuerzos, gracias su novedoso sistema Lift que permite elevar eléctricamente la carga hasta los 80 cm de alto. Buddy Lift se convierte en un modelo superior, respecto de las carretillas sube escaleras tradicionales con base fija.

 

 

 

 

 

BUDDY LIFT, permite durante la fase de recorrido en la escalera variar en cualquier instante el baricentro de la carga para mejorar el equilibrio y tener una mayor comodidad, esto le permite doblar en rellanos aún más estrechos respecto de las carretillas tradicionales, gracias a su base elevable eléctricamente: elevar la carga significa pasar prácticamente por todas partes.

 

TECNOLOGÍA “SOFT TOUCH”

carretilla eléctrica sube escaleras buddy lift CEM Elevadores

BUDDY LIFT posee pies de apoyo con tecnología «soft touch». Esta tecnología permite que los pies «reconozcan» automáticamente el apoyo sobre el escalón y disminuyan la velocidad para que el apoyo en el pasaje entre un escalón y otro sea suave. El mecanismo de subida y bajada se afirma en 5 cm por el interior del escalón, impidiendo de este modo deslizamientos o daños.

 

 

 

leer más

Desde3,630 €

Contactar

Carretilla Sube Escaleras Buddy Lift
Carretilla Sube Escaleras Buddy LiftCarretilla Sube Escaleras Buddy LiftCarretilla Sube Escaleras Buddy LiftCarretilla Sube Escaleras Buddy LiftCarretilla Sube Escaleras Buddy LiftCarretilla Sube Escaleras Buddy LiftCarretilla Sube Escaleras Buddy Lift
ESPACIO DE MANIOBRA

ESPACIO DE MANIOBRA Muy estrecho gracias a la base elevable eléctricamente; por ej. con carga de 60 x 60 cm (ej. lavadora) puede doblar en un rellano de 75 x 75 cm.

BARICENTRO VARIABLE En fase de recorrido en la escalera es posible variar en cualquier momento el baricentro de la carga para mayor comodidad.

BARICENTRO VARIABLE En fase de recorrido en la escalera es posible variar en cualquier momento el baricentro de la carga para mayor comodidad.

CARGA Y DESCARGA AUTÓNOMA

CARGA Y DESCARGA AUTÓNOMA Una sola persona puede efectuar la carga y la descarga de la mercadería desde el furgón, autónomamente y sin esfuerzo.

RUEDAS ANTIHUELLA

RUEDAS ANTIHUELLA La carretilla sube escaleras eléctrica Buddy lift posee ruedas neumáticas anti-huella.

ESTABILIZADORES FRONTALES

ESTABILIZADORES FRONTALES Estabilizadores frontales y extraíbles, con ruedas giratorias para favorecer el apoyo sobre pisos lisos.

POR ENCIMA DE LOS 26 CM

POR ENCIMA DE LOS 26 CM Supera escalones de 26 cm de alto

POSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO

POSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO Posicionamiento automático de los pies tanto en subida como en bajada.

SENSOR DE PESO

SENSOR DE PESO Gracias al sensor de peso en bajada, la maniobra se hace automáticamente

ESTRUCTURA PLEGABLE

ESTRUCTURA PLEGABLE Práctica y manejable. La estructura es plegable.

Datos técnicos

Vídeos promocionales

Diseño web: Albin Soft.

×