GEDA 200 Z COMFORT

La GEDA 200z Comfort establece nuevos estándares en el sector de los andamios. Especialmente diseñada para satisfacer las exigencias de los montadores de andamios, combina una tecnologÃa probada con caracterÃsticas innovadoras que facilitan notablemente el trabajo diario. Con una capacidad de carga de hasta 200 kg, una velocidad de elevación de 25 m/min y una altura máxima de elevación de 35 m, la GEDA 200 Z Comfort garantiza un transporte seguro, ergonómico y eficiente de los materiales de andamios.
Gracias al práctico sistema de escalera de liberación rápida, el elevador se puede montar y estar listo para su uso en muy poco tiempo. Los soportes opcionales para andamios permiten alinear la unidad base de forma rápida y precisa en pendientes o terrenos irregulares, lo que elimina la necesidad de utilizar subestructuras que requieren mucho tiempo. Su bajo peso, su diseño compacto y su construcción de fácil mantenimiento hacen que el elevador sea excepcionalmente flexible en cualquier lugar de trabajo.
La carga y descarga son más seguras y eficientes que nunca: la plataforma deslizante y el sistema de compuerta opcional cierran los posibles huecos y garantizan la máxima seguridad. El amplio lateral de la plataforma, con una abertura de 1,2 m, hace que la descarga de componentes grandes sea sencilla y cómoda, mientras que la comprobada puerta de aterrizaje «Eco» también está disponible como alternativa. El nuevo riel guÃa garantiza paradas de aterrizaje precisas que se pueden alcanzar y ajustar sin herramientas. Durante el funcionamiento, se mantiene de forma fiable el espacio libre de seguridad requerido de 0,5 m.
Compatible con los conocidos accesorios GEDA, como el mando a distancia, la GEDA 200 Z Comfort ofrece aún más comodidad y lleva el transporte de materiales a un nuevo nivel. La nueva GEDA 200 Z Comfort es la solución ideal para todos los montadores de andamios que valoran la seguridad, la ergonomÃa y la eficiencia: compacta, potente y preparada para el futuro.


















