Skipper Lift GL – Máquina de orugas para el transporte de vidrios

SKIPPER LIFT GL
MÁQUINA DE ORUGAS PARA EL TRANSPORTE DE VIDRIOS + ROBOT SUBESCALERAS
Equipado con un brazo motorizado con ventosas para el transporte de vidrio, mármol, baldosas de cerámica, metal, madera, pizarra áspera, hormigón rugoso o paneles de yeso de hasta 3m x 2.5m. El Skipper Lift-GL se controla de manera fácil e intuitiva con un joystick proporcional y permite desplazamientos precisos al milímetro. Cuenta con potentes motores eléctricos y orugas que le permiten superar pendientes de hasta 40º de inclinación y subir escalones sin dificultad. Su brazo motorizado le permite mover cargas hacia adelante o hacia atrás, hasta alcanzar una posición perpendicular al suelo. Además, permite realizar giros de 180º.
CON BRAZO MOTORIZADO PARA EL TRANSPORTE DE VIDRIOS DE HASTA 300 KG

-
Inclinación del vidrio en ambas direcciones.
-
Rotación del vidrio de 180 grados .
-
Traslación del vidrio hacia adelante y hacia atrás
-
Brazos con ventosas ajustables en ancho y altura
-
Elevación de carga integrada.
Skipper Lift – GL permite el manejo del vidrio en todas las direcciones; es ágil y fácil de usar. Es una máquina muy avanzada y extremadamente compacta, fácil de manejar, que puede usarse incluso en espacios reducidos. Supera fácilmente escalones y rampas de escaleras de diferentes inclinaciones y ofrece máxima libertad de movimiento. Es una máquina de orugas eléctrica equipada con motores potentes y fiables, controlada por la electrónica Zonzini que permite un control preciso. Pequeña y compacta, fácilmente transportable en cualquier furgón.

IDEAL PARA


MANIOBRA EN ESPACIOS ESTRECHOS Las orugas independientes con doble motor eléctrico garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios estrechos.

SE CONTROLA CON UN DEDO Se controla con un joystick proporcional, fácil e intuitivo.

MOVIMIENTO EN LLANO Skipper permite mover cargas también en piso llano, tanto en el interior como en el exterior.

ESCALERAS IRREGULARES No existe ninguna correspondencia con la altura de los escalones, es posible recorrer también escaleras irregulares.

DESCARGA DEL PESO El peso siempre se descarga en la escalera, no es necesario mantenerlo en equilibrio

INCLINACIÓN VARIABLE Es posible variar la inclinación de la carga en cualquier momento para adaptarse a las diferentes pendientes.

ANTIDESLIZAMIENTO Orugas antihuella y antideslizamiento, aptas para cualquier superficie interna o externa.







