GEDA SolarLift

elevador paneles solar GEDA SolarLift

GEDA SolarLift – elevador para paneles solares

Os presentamos el novedoso elevador para paneles solares «SOLARLIFT» de la prestigiosa marca alemana GEDA – Dechentreiter GmbH & Co.KG, que con 90 años de historia, es el mayor referente mundial de elevadores desmontables para obras civiles, construcción y servicios.

Los elementos del GEDA SolarLift están fabricados en aluminio ligero y son muy fáciles de transportar en cualquier tipo de furgoneta. Los elementos del elevador pueden instalarse de forma rápida y sencilla en un corto período de tiempo, para dos trabajadores experimentados, se necesita un tiempo de 18 minutos aproximadamente desde la descarga de los elementos hasta la primera elevación de paneles solares.

 

GEDA SolarLift, es un dispositivo de elevación con muchas ventajas, está diseñado para elevar hasta el techo los paneles solares y sistemas fotovoltaicos de forma segura, ahorrando esfuerzos innecesarios y acortando los tiempos del montaje de la instalación.

leer más

Contactar

GEDA SolarLift
GEDA SolarLiftGEDA SolarLiftGEDA SolarLiftGEDA SolarLiftGEDA SolarLiftGEDA SolarLiftGEDA SolarLiftVer más
Altura máxima

Altura máxima Elevador modulable hasta una altura máxima de 19 metros

Inclinación de trabajo

Inclinación de trabajo Gracias al puntal de apoyo telescópico, el elevador GEDA ofrece un gran rango de inclinación: 30º - 85º

Fuente de Alimentación.

Fuente de Alimentación. Cabrestante eléctrico, según el modelo elegido: 0.6kW - 1 kW - 1.2 kW - 1.5 kW / 230 V / 50 Hz / 16 A

Capacidad de carga máxima.

Capacidad de carga máxima. Según el modelo elegido la capacidad de carga varia entre 200 kg y 250 kg

Plataforma para paneles Solares

Plataforma para paneles Solares La plataforma proporciona un brazo de sujeción que se puede ajustar según se desee.

Datos técnicos

GEDA SolarLift

Vídeos promocionales

Diseño web: Albin Soft.

×