CEM Elevadores entrega un elevador GEDA Solar Lift a la empresa Greennet Renovables

GEDA Solar Lift sigue confirmándose como uno de los elevadores desmontables más demandados de 2020. En esta ocasión, desde CEM Elevadores hemos hecho una nueva entrega de este elevador a la firma Green Net Revovables, en su delegación de Barcelona.

La empresa madrileña, especializada en la instalación de placas solares, apuesta por este elevador de la firma GEDA-Dechentreiter GmbH & Co.KG para optimizar el trabajo de su equipo de profesionales, acortando plazos de instalación y mejorando en seguridad a la hora de llevar a cabo sus instalaciones. Desde CEM Elevadores queremos agradecerle a Santi Costa, toda la confianza que ha tenido con nuestros profesionales desde la primera toma de contacto para adquirir este elevador GEDA SolarLift.

Rafa Cerezo, gerente de CEM Elevadores, ha destacado la gran aceptación que está teniendo este elevador en 2020, después de demostrarse “la gran eficiencia que aporta para cualquier tipo de empresa o negocio que necesite mejorar sus procesos de trabajo”. En este caso GEDA SolarLift se confirma como la elección perfecta para este tipo de instalaciones fotovoltaicas, al contar con características como las que os detallamos a continuación:

• El precio de adquisición reducido
• Montaje modular rápido y de fácil instalación.
• Utilización en lugares de difícil acceso.
• Ocupa poco espacio

GEDA SolarLift
GEDA SolarLift

Ver la entrada

Los elevadores modulares GEDA están certificados y cumplen con la normativa CE!

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELF:+34666905119

O MEDIANTE SOLICITUD EN LA WEB

¿OTRA INFORMACIÓN?

Póngase en contacto con nosotros en el telf: +34666905119
o mediante formulario de contacto.

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.

×