CEM Elevadores vende un elevador GEDA SOLALIFT en Barcelona

CEM Elevadores comienza el año 2020 como lo terminó, con una nueva venta de un elevador desmontable GEDA SolarLift a la empresa 4 Elements Renovables, de Cataluña.

GEDA SolarLift
GEDA SolarLift

La empresa instaladora nace en Barcelona con la voluntad de facilitar la transición energética en los hogares y empresas, como su idea es la de acercar las nuevas tecnologías a sus clientes, de que mejor manera que con una escalera desmontable GEDA SolarLift, un dispositivo de elevación con muchas ventajas, diseñado para elevar hasta el techo los paneles solares y sistemas fotovoltaicos de forma segura, ahorrando esfuerzos innecesarios y acortando los tiempos del montaje de la instalación.

Los productos de GEDA-Dechentreiter GmbH & Co.KG comercializados en España por el Grupo CEM, ofrecen una amplia gama de ventajas:
✓ El precio de adquisición reducido
✓ Montaje modular rápido y de fácil instalación.
✓ Utilización en lugares de difícil acceso.
✓ Ocupa poco espacio

Con la compra del GEDA SolarLift, la empresa 4 Elements Renovables de Barcelona puede ofrecer a sus clientes un servicio de elevación de paneles solares que aportará a la instalación rapidez y seguridad, evitando utilizar las zonas comunes y las escaleras de la vivienda o nave industrial.

Desde CEM Group damos las gracias a Roger, Polo, Ferran y Albert, equipo humano de 4 Elements Renovables, por la confianza depositada en nosotros para adquirir su primer elevador de desmontable GEDA SolarLift.

https://youtu.be/k35-iQAVwEs

¡Los elevadores modulares GEDA están certificados y cumplen con la normativa CE!


PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELF: +34666905119 O CONTÁCTENOS MEDIANTE SOLICITUD

compartir


contactar

Diseño web: Albin Soft.

×